Sesiones Adolescentes

Nuestra experiencia con este método de coaching educativo y más en concreto con María José ha sido muy positiva ya que ha sabido detectar el problema que tenía nuestro hijo y darle herramientas para luchar contra él.

El problema con el que nos encontrábamos era una falta de motivación total ante los estudios, que le había provocado falta de autoestima, llegando a pensar que no era capaz de sacar el curso.

Desde las primeras sesiones María José conectó con Gonzalo para detectar desde el principio el problema y ayudarle a identificar su punto fuerte, y así poco a poco ir aportándole esas herramientas.

Sesión a sesión se apreciaba como Gonzalo iba modificando sus hábitos y su comportamiento, potenciando los valores positivos que ya tenía y mejorando los negativos.

Como resultado, Gonzalo ha sido capaz de aprender a encontrar una motivación para los estudios, a priorizar sus tareas, organizarse con ellas y responsabilizarse de todas, hasta las que no le gustan. Como consecuencia, ha aumentado su autoestima, la capacidad de sacrificio, la constancia, y además ha aprendido a hacer autocrítica, reconociendo sus fallos y buscando la solución, aplicándolo no sólo a sus estudios si no a su vida diaria.

Por cierto, Gonzalo ha sacado el curso.
Isabel e Ignacio, padres de adolescente




SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS

Otro 1
Finalista
Otro 2
Otro 1
Finalista
Otro 2
C/ Atenas, N°2. Oficina K.
28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tel. 910 864 777