Extraescolares Adolescentes

Dale a tu hijo un nuevo recurso este año y él te dará sus mejores resultados.



Extraescolares AdolescentesDurante el curso escolar los adolescentes asisten a clases extraescolares de idomas, deportes o música, sin embargo, nadie se está ocupando de dotarles de los recursos que necesitan para crecer emocionalmente sanos, para desarrollar las habilidades que refuercen su autoestima, su poder de comunicación, el autocontrol de sus emociones, la creación de su identidad, la exploración de sus talentos, etc.

La neurociencia demuestra que el principal elemento para el aprendizaje es la emoción, porque solo se puede aprender aquello que se ama, aquello que le dice algo nuevo a la persona, según el investigador en neurociencia Francisco Mora, sin emoción no hay curiosidad, no hay atención, no hay aprendizaje, no hay memoria.




Si te paras a pensar un momento en los principales recuerdos de tu vida, todos y cada uno de ellos llevan implícita una emoción ya sea positiva o negativa, se nos queda grabado todo lo que ha tenido un impacto emocional en nosotros.

Por eso nuestras clases están llenas de emociones positivas, para facilitar el aprendizaje y para que los adolescentes aprendan a amar lo que hacen y despierten su creatividad en cada trabajo que realicen.


Estas extraescolares son un patrimonio para toda su vida.
  • Autoliderazgo y habilidades de comunicación Ver PDF.
  • Técnicas de estudio y motivación interior Ver PDF.
Infórmate acerca de estas extraescolares para adolescentes.
Solicita más información:
ó llámanos al 91 737 13 24
He leido y acepto la política de privacidad.




SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS

Otro 1
Finalista
Otro 2
Otro 1
Finalista
Otro 2
C/ Atenas, N°2. Oficina K.
28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tel. 910 864 777