Sesiones Individuales Adolescentes

El coaching educativo con el adolescente se basa en conversaciones donde se le ayuda a conocerse mejor, a crear esa identidad que necesita. El adolescente no es rebelde sin causa, esa rebeldía está provocada por la inseguridad que le produce el cambio físico, mental y emocional lógico de esa etapa.

Sesiones Individuales Adolescentes


Es una etapa de grandes posibilidades y su éxito personal y profesional dependerá en gran medida de como haya desarrollado sus habilidades, su gestión emocional y sus pensamientos.
¿Quieres hacer el mejor regalo a tu hijo?
Permítele que se descubra y saque su mejor versión.
A muchos padres les aterra el momento de las salidas de sus hijos con amigos, de las tentaciones de tabaco, alcohol o drogas. El miedo NO les ayuda, el desarrollo de recursos SI y mucho. El aprender a tomar buenas decisiones, basadas en sus valores y en sus objetivos, será lo que marque la diferencia. La prohibición es siempre una tentación por si misma. Lo único que nos garantiza que elijan un buen camino, es que hayamos construido unas vistosas y seductoras señales, esas señales son la comunicación, la confianza, el cariño y la responsabilidad.

Las sesiones son de 1 hora a la semana y el proceso completo dura de 3 a 4 meses. (En algunos casos puede durar menos, dependerá del ritmo del adolescente). Durante el proceso es probable que se necesiten determinadas sesiones grupales entre padres y adolescentes para alinear objetivos y valores.

También disponemos sesiones por Skype para aquellos adolescentes que no se puedan desplazar de su domicilio y se puedan beneficiar así de un proceso on line, estamos en la era de la tecnología y por tanto para ellos es un buen sistema de comunicación.



“Trata a un niño como lo que es y seguirá siendo lo que es, trátalo como lo que puede llegar a ser y se convertirá en aquello que puede llegar a ser”. Goethe
Despertar el talento de los adolescentes es la clave para aumentar:

  • Su autoestima
  • Su motivación
  • Su iniciativa
  • Su responsabilidad
  • Su autonomía
  • Su gestión emocional
  • Su identidad

SE LO MERECEN Y TE LO MERECES.
Solicita información de horarios y precios. Llámanos y te
resolveremos todas las dudas que tengas.
Solicita más información:
ó llámanos al 91 737 13 24
He leido y acepto la política de privacidad.

TESTIMONIOS DE PADRES COACH INDIVIDUAL VER TODOS

"De repente, con un chasquido de dedos y de un día para otro te das cuenta que tu hijo se ha hecho mayor y que ya no funciona la forma en la te comunicabas con él hasta ese momento, es necesario cambiar el chip y empezar a tratarlo como un verdadero adulto.". María, madre de adolescente
"Nuestra experiencia con este método de coaching educativo y más en concreto con María José ha sido muy positiva ya que ha sabido detectar el problema que tenía nuestro hijo y darle herramientas para luchar contra él.". Isabel e Ignacio, padres de adolescente




SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS

Otro 1
Finalista
Otro 2
Otro 1
Finalista
Otro 2
C/ Atenas, N°2. Oficina K.
28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tel. 910 864 777