Artículos y Herramientas

Valores de libertad
Una baja autoestima y la falta de valores hace que el adolescente se convierta en carne de cañón para las malas compañías.
Independencia y libertad adolescentes coaching
Independencia y libertad
Si tenéis un adolescente en casa, ya os habréis dado cuenta de que sus ansias de libertad y la insistencia con que reivindican su derecho a ser independientes y autónomos pueden agotar la paciencia de cualquiera.
Libro tus zonas coaching educacion
Tus zonas erróneas
Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas.
Ocio en familia coach educacion padres adolescentes
Ocio en familia
¿Te acuerdas cómo era tu tiempo de ocio cuando tus hijos eran pequeños? Supongo que a ti te ocurría como a la mayoría de los padres: el ocio se planificaba alrededor de los gustos y las necesidades de los pequeños de la casa. Encontrar un momento para salir a cenar, ir al cine o dar un paseo con tu pareja...
Libro el monje coach adolescentes
El monje que vendió su Ferrari
El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto.
Coaching adolescentes drogas
Hablemos de drogas
El consumo esporádico de una droga no convierte al consumidor en un enfermo, pero esto no quiere decir que este consumo sea inofensivo.
Camino comunicacion adolescentes educacion
¡Déjame en paz mamá!
Si tienes un adolescente en casa, te habrá pasado más de una vez que has intentado hablar con él y no te ha dado la más mínima opción. Ante tus preguntas, él ha respondido “Déjame en paz, mamá”, se ha dado media vuelta y se ha ha marchado de la habitación, incluso a veces dando un portazo.
Libro el boligrafo coaching adolescentes
El bolígrafo de gel verde
¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida? Seguramente sí, seguramente usted conozca a mucha gente así.
Bebe coaching adolescentes
El tiempo pasa volando
Yo no sé qué piensas tú, pero a mí la infancia de mis hijas se me ha pasado volando. Hace nada eran dos
bebés a las que había que acompañar en su “aventura” de sentarse, masticar, dar los primeros pasos,
aprender las primera letras...