Extraescolares Colegios

“Sabemos que los centros educativos están realizando grandes esfuerzos por evolucionar, por formar a sus profesores en métodos más eficaces para sacar el máximo rendimiento de sus alumnos, aun así, son tantas las materias y contenidos que tienen que impartir, que resulta misión imposible el poder dedicar tiempo a la motivación y a los talentos de los alumnos, de forma personalizada.”

Por ello se han creado unas clases extra-escolares donde poder trabajar con los adolescentes sus fortalezas, sus talentos y su motivación. Todo esto se verá reflejado después en las aulas y por tanto facilitará la labor de los grandes profesionales de la educación.



Extraescolares ColegiosLa neurociencia demuestra que el elemento esencial en el aprendizaje es la emoción, sin emoción no hay curiosidad, no hay atención, no hay memoria a medio plazo y por tanto no hay aprendizaje. Según Francisco Mora, doctor en Neurociencia por la Universidad de Oxford, “Conocer el funcionamiento del cerebro revitalizaría la enseñanza. Solo puede ser verdaderamente aprendido aquello que te dice algo, aquello que te llama la atención y genera emoción, aquello que es diferente y se sale de la monotonía”.


En nuestras clases enseñaremos a los chavales a descubrir cual de los dos hemisferios (el derecho o el izquierdo) es el predominante en cada caso y qué ejercicios pueden realizar para desarrollar el que tengan menos activo.



También descubrirán cual es su canal de aprendizaje predominante, visual, auditivo o kinestésico, ya que intentar que todos los adolescentes aprendan a través de un mismo canal puede llevarles a su máximo nivel de incompetencia. Igual que los adultos, los adolescentes tienen diferentes formas de aprendizaje y los resultados académicos son muy diferentes cuando cada uno utiliza el suyo y le saca todo el partido.

Nuestro método nos permite integrarnos con los profesores y alinearnos con sus objetivos, trabajamos en equipo con ellos para sacar la mejor versión del alumno. A través de reuniones con los tutores, marcamos los objetivos a trabajar con cada alumno para obtener después un mejor rendimiento en el aula.

Tanto la Dirección de los Centros Educativos como las AMPAS son cada vez más conscientes de la necesidad de estas formaciones prácticas.
La mejor estrategia es modelar el éxito, el método educativo finlandes está considerado el mejor del mundo y nuestra propuesta es comenzar a modelarlo.
Infórmate mejor acerca de estas actividades extraescolares.
Solicita más información:
ó llámanos al 91 737 13 24
He leido y acepto la política de privacidad.




SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS

Otro 1
Finalista
Otro 2
Otro 1
Finalista
Otro 2
C/ Atenas, N°2. Oficina K.
28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tel. 910 864 777