Misión

Nuestra misión es dotar de herramientas y recursos a los padres, a los adolescentes y a los centros educativos, ayudándoles en esta etapa, que lejos de ser negativa, está llena de posibilidades. La adolescencia es un gran desafío para los padres y puede ser un periodo maravilloso si sabemos construir los puentes necesarios a tiempo.

Creemos firmemente en el potencial de las personas y nuestro trabajo/pasión está dirigido a padres que quieren ayudar a sus hijos adolescentes a aumentar su seguridad, su autoestima, su responsabilidad, a madurar intelectual y emocionalmente, a la vez que como padres y profesores aprenden una nueva forma de interactuar y de conocerse mejor. Despertar el talento de los adolescentes solo es posible si damos la mejor versión como padres.
“Juntos Sumamos”

Juntos SumamosOtro pilar fundamental es el centro educativo que se ve desbordado en numerosas ocasiones por la inmensidad de los contenidos que tienen que impartir, las reuniones, la preparación y corrección de exámenes (muchas veces ocupando su tiempo libre).

Aquí nuestra misión es sumar a su excelente labor, aportándoles unas extraescolares o talleres monográficos para los adolescentes, que permitan despertar la motivación de los alumnos, para que den el mejor rendimiento y comportamiento en sus clases, facilitando el trabajo diario de los profesores, así como formación de nuevas técnicas efectivas para todo el profesorado que lo solicite. Los profesores finlandeses reciben coaching durante toda su carrera profesional para realizar su trabajo cada vez mejor.




SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS

Otro 1
Finalista
Otro 2
Otro 1
Finalista
Otro 2
C/ Atenas, N°2. Oficina K.
28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tel. 910 864 777